Turbo Ripper 100 caps. Ver más grande

Turbo Ripper 100 caps.

Nuevo producto

Turbo Ripper 100 cápsulas

Scitec Nutrition (bote de 100 cápsulas, 25 servicios)

Más detalles


17,00 € impuestos inc.

Más

¡DOSIS ALTA DE CAFEÍNA CON LIBERACIÓN PROLONGADA CON ACETIL L-CARNITINA, TÉ VERDE, SINEFRINA Y MUCHO MÁS!

TURBO RIPPER proporciona muchos de los ingredientes que ya conoces y amas - en dosis importantes.  Tenemos L-Carnitina y no sólo la L-Carnitina común y corriente, sino el más complejo Acetil L-Carnitina (ALC) en una dosis enorme – probablemente no quieres tomar las carnitinas por separado.


Tampoco tienes que tomar por separado ninguno de los otros ingredientes de TURBO RIPPER, pues ya está todo en un solo servicio: el extracto de té verde rico en catequina; la tirosina que es el precursor de muchas hormonas y neurotransmisores importantes; o el extracto de naranja amarga estandarizado para sinefrina.

TURBO RIPPER proporciona una cantidad importante de cafeína, 200 miligramos por servicio de varias fuentes, incluyendo la marca registrada NEWCAFF micro encapsulado con cafeína de liberación prolongada™.  Se trata de un nuevo sistema de administración de la cafeína, que libera su contenido total de cafeína durante aproximadamente 4 horas.

Cómo tomar Turbo Ripper

Tomar primero 1 cápsula 1 o 2 veces diariamente para comprobar la tolerancia a los estímulantes. Aumentar la dosis hasta máximo 4 cápsulas diarias. Después de 12 semanas de uso descansar mínimo 2 semanas. Evitar a tomar otras fuentes de estimulantes durante su uso. Este producto contiene cafeína de liberación sostenida que proporciona cafeína durante 4 horas después de tomarlo.

Información alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado y marisco.
 

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. En caso de tener alguna afección médica consultar a su médico antes de tomarlo. Contiene cafeína (200 mg por dosis). Evitar a tomarlo con otras fuentes de estimulantes. No recomendado para niños y para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL de Turbo Ripper

Una dosis: 4 cápsulas
Cantidad por dosisCantidad por dosis
Acetil L-carnitina clorhidrato1500 mgL-tirosina500 mg
del cuál L-carnitina979 mgNEWCAFFTM (cafeína microencapsulada de liberación sostenida)133 mg
Citrus aurantium500 mgdel cuál cafeína100 mg
del cuál sinefrina20 mgCafeína anhidra57 mg
Extracto de té verde  (mín. 50% polifenoles)500 mgExtracto de pimienta de Cayena50 mg
del cuál EGCG (epigalocatequin galato)80 mgCafeína en total (todas las fuentes)200 mg
del cuál cafeína43 mg
Dosis diaria recomendada: 4 cápsulas

INGREDIENTES

Acetil L-carnitina clorhidrato, gelatina bovina, extracto de Citrus aurantium (fruta) 10:1, extracto de Camellia sinensis (hoja) 8:1, L-tirosina, cafeína microencapsulada (emulgente: mono- y diglicéridos de ácidos grasos), antiaglomerante (estearato de magnesio), cafeína anhidra, extracto de Capsicum frutescens (fruto) 10:1, colorante 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comprar Turbo Ripper 100 caps.

Turbo Ripper 100 caps.

Turbo Ripper 100 caps.

Turbo Ripper 100 cápsulas

Scitec Nutrition (bote de 100 cápsulas, 25 servicios)