ReStyle 120 caps. Ver más grande

ReStyle 120 caps.

Nuevo producto

ReStyle 120 cápsulas

Scitec Nutrition (bote de 120 cápsulas, 60 servicios)

Más detalles


19,00 € impuestos inc.

Más

Cuando uno quiere mejorar su forma física, es preciso realizar reformas en la vida: tanto en las comidas como en el nivel de actividad física. Para ello, también recomendamos tomar nuestra fórmula ReStyle.

Es un producto estimulante para controlar el peso corporal y la grasa corporal con un complejo de 12 ingredientes. Contiene cafeína de 2 fuentes (directamente cafeína pura y de guaraná), sinefrina de Citrus aurantium, ácido hidrocítrico (HCA) de Garcinia cambogia y epigalocatequin galato (EGCG) de té verde. ReStyle puede contribuir al control del peso corporal y de la grasa corporal y a disminuir la sensación de hambre. Contiene cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Cómo tomar ReStyle

Tomar 2 cápsulas diarias (1 dosis), preferentemente con el estómago vacío.

Información alergénica

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
 

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Contiene cafeína (113 mg por dosis). No recomendado para menores de 21 años, ni para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No tomar el producto en caso de tener alguna afección médica o estar tomando algún tipo de medicación - consultar a su médico antes de tomarlo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL de ReStyle

Una dosis: 2 cápsulas
Cantidad por dosisVRN%*Cantidad por dosisVRN%*
L-tirosina300 mgGuaraná (extracto de Paullinia cupana)100 mg
Extracto de Citrus aurantium (4% sinefrina)250 mgdel cuál cafeína24 mg
Extracto de Garcinia cambogia214 mgCafeína anhidra79 mg
(60% HCA: ácido hidroxicítrico)Ácido alfa-lipóico (ALA)66 mg
L-carnitina L-tartrato110 mgExtracto de pimienta de Cayena6.6 mg
de la cuál carnitina75 mgPicolinato de cromo60 μg
Extracto de té verde (mín. 50% polifenoles)100 mgdel cuál cromo6.9 μg17%
Ácido linoleico conjugado (CLA)81 mgCafeína en total113 mg
*VRN%: Valores de Referencia de Nutrientes

INGREDIENTES

Antiaglomerantes (di-potasio hidrógeno fosfato, hidrogeno fosfato disódico dihidrato, estearato de magnesio), L-tirosina, extracto de Citrus aurantium (fruta) 10:1, gelatina bovina, extracto de Garcinia cambogia (fruta) 20:1, L-carnitina L-tartrato, extracto de Camellia sinensis (hoja) 8:1, ácido linoleico conjugado (CLA), extracto de Paullinia cupana (semillas) 3-4:1, cafeína anhidra, ácido alfa-lipóico, extracto de Capsicum frutescens (fruto) 10:1, colorantes (dióxido de titanio, óxido rojo de hierro, rojo allura AC**), picolinato de cromo

**Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comprar ReStyle 120 caps.

ReStyle 120 caps.

ReStyle 120 caps.

ReStyle 120 cápsulas

Scitec Nutrition (bote de 120 cápsulas, 60 servicios)