AAKG 100 caps. Ver más grande

AAKG 100 caps.

Nuevo producto

AAKG (arginina alfa-cetoglutarato)

Scitec Nutrition (arginina alfa-cetoglutarato, bote de 100 cápsulas)

Más detalles


10,79 € impuestos inc.

Más

AAKG de Scitec nutrition (arginina alfa-cetoglutarato).

El aminoácido arginina se enlaza con el alfa-cetoglutarato (vital para el ciclo de Krebs y para metabolizar aminoácidos).

La toma de Arginina Alpha Ceto Glutarato aumenta la producción tanto de la hormona de crecimiento como de insulina (las dos tienen efecto anabólico).

La arginina, mediante la producción de óxido nítrico dilata los vasos sanguíneos, aumentando el aporte sanguíneo hacia los músculos. Esto mejora el rendimiento de elementos energéticos hacia los músculos.

Formato: 100 cápsulas (bote).

Cómo tomar AAKG

Tomar 4 cápsulas por la mañana, con el estómago vacío, o una hora antes del entrenamiento. Tras un uso continuado de unas semanas hacer un descanso.
Información alergénica: AAKG se fabrica en una instalación que procesa proteínas de soja, de leche y de huevo, frutos secos y gluten.


Ingredientes: L-arginina alfa-cetoglutarato 2:1, recubrimiento (gelatina bovina; colorantes: negro brillante BN, óxido negro de hierro, dióxido de titanio), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Información nutricional de AAKG

Cada servicio (4 cápsulas) de AAKG contiene 3200 mg de L-arginina alfa-cetoglutarato 2:1

Información alergénica

Fabricado en una instalación que procesa leche ysus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado y marisco.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comprar AAKG 100 caps.

AAKG 100 caps.

AAKG 100 caps.

AAKG (arginina alfa-cetoglutarato)

Scitec Nutrition (arginina alfa-cetoglutarato, bote de 100 cápsulas)