Osteo Gelatin Ver más grande

Osteo Gelatin

Nuevo producto

Osteo Gelatin

200 cápsulas, 33 servicios

10% de descuento con cupón AMIX10

Más detalles


24,90 € impuestos inc.

Más

Osteo Gelatin es un compuesto de colágeno hidrolizado y MSM. El colágeno hidrolizado es un suplemento alimenticio que tiene múltiples y beneficiosas aplicaciones. Reduce el dolor de las articulaciones en los deportistas con un alto desgaste articular siendo su efecto muy positivo en lesiones y dolores articulares. También restaura el cabello, mejora el sistema inmunológico refuerza las uñas ayuda a la disminución de la grasa corporal y mejora el perfil del colesterol entre otras muchas funciones.

Osteo Gelatin también contiene MSM (MetilSulfonil Metano) que ayuda a la regeneración del tejido conectivo, previene artritis y reumatismo. Evita la inflamación y el dolor en las articulaciones. Mejora el sistema inmunológico. Mejora la producción de aminoácidos no esenciales y hormonas como la insulina.

En definitiva, Osteo Gelatin es un suplemento ideal para deportistas con un alto desgaste articular y también muy recomendable para personas que buscan mejorar su sistema inmunológico pelo y uñas.

Cómo tomar Osteo Gelatin:

Tomar 6 cápsulas al día repartidas en las principales comidas.

Supplement Facts:

Serving size: 6 capsules

Amount per capsule            

% Daily Value*

Collagen hydrolyzate

400 mg

MSM

30 mg

* Daily Value not established

 

Other Ingredients: Gelatin capsule (made from pure gelatin, water, dyes: titanium dioxide), magnesium stearate, silicon dioxide

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Comprar Osteo Gelatin

Osteo Gelatin

Osteo Gelatin

Osteo Gelatin

200 cápsulas, 33 servicios

10% de descuento con cupón AMIX10